LISTADO MUNICIPIOS ITE_IEE MADRID 2024

presupuesto iee madrid Consultar ITE/IEE Madrid

Puede consultar la normativa vigente de las poblaciones con Ordenanza de la Inspección Técnica  en la Comunidad de Madrid.

El RD 8/2011 dispone que los edificios con una antiguedad superior a 50 años, destinados preferentemente a uso residencial, en Municipios con Población superior a 25.000 habitantes, son objeto de la Inspección Técnica de Edificios.

No se exponga a posibles sanciones y consulte si su inmueble está obligado a realizar la Inspección, ITE/IEE Madrid en 2024 en  la Comunidad de Madrid.

Si el Municipio no se encuentra en el listado pero cumple con los requisitos del RD 8/2011, póngase en contacto con nosotros para informarle sobre los pasos a seguir para la tramitación del Informe.

MADRID / Inspección técnica Edificios ITE / IEE  2024

Iee fuenlabrada ITE fuenlabrada

Información del listado de los inmuebles obligados a pasar la ITE/IEE en diversos municipios de la Comunidad de Madrid en este año 2023.

Si usted desea consultar algún municipio que no se encuentre registrado en esta página, póngase en contacto con nosotros y le informeremos sobre el estado de su edificio de forma más personalizada.

Algunos municipios no tienen regulado el trámite de la Inspección pero eso no significa, según el DECRETO DE LEY 8/2011 que estén excluídos de realizar la Inspección.

Solicite precios ITE/IEE sin compromiso en el municipio de Madrid y alrededores.

LISTADO ITE_IEE  MUNICIPIOS COMUNIDAD DE MADRID

INSPECCIÓN TÉCNICA EDIFICIOS COMUNIDAD DE MADRID

tarifas ite madrid ite madrid

En toda la Comunidad de Madrid, estas inspecciones son obligatorias para todos los inmuebles de más de 30 años de antigüedad, independientemente de su uso y titularidad.Debe repetirse dicha inspección cada diez años durante la vida útil del edificio.

Las inspecciónes técnicas,ITE/IEE, de los edificios debe ser realizada por profesionales que estén legalmente facultadas para llevar a cabo esta función y cumplan con los requisitos de homologación establecidos en la disposición adicional única de la Ley del Suelo 9/2001, de 17 de julio, de la Comunidad de Madrid.

Si desea más información sobre la normativa, los plazos de Inspección o el procedimiento para tramitar el formulario oficial en la Comunidad de  Madrid, aquí puede consultar la Ordenanza Municipal.

Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones.

ORDENANZA MUNICIPAL ANM 2011/65

ITEAyuntamiento2000

GRUPO CONFISA SL

TELÉFONOS DE CONTACTO:

+34  91 615 97 33

ite@iteayuntamiento2000.com

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y PIDA SU PRESUPUESTO ITE SIN COMPROMISO

Rellene nuestro formulario  o póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico

precios ite madrid 2024 PRESUPUESTO ITE / IEE MADRID2024
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ite Ayuntamiento2000 I iteayuntamiento200 I Tlf: +34 91 615 97 33 I Mvl: +34 638 782 322 I ite@iteayuntamiento2000.com I Inspección Técnica ITE Madrid 2024 I Informe de Evaluación de Edificios IEE I Licencias de obra y actividad I Tasaciones I Proyectos de nueva contrucción I Rehabilitación

Llamar