PRESUPUESTO  INFORME  ITE/IEE  MADRID 2017-2018

presupuesto ite madrid Presupuesto ITE Madrid

Existen una serie de criterios que, principalmente, se utilizan para tener clara la Inspección Técnica del Edificio, y son fundamentales a la hora de elaborar un presupuesto ITE / IEE Madrid. Consideramos básicamente tres elementos:

 

Trabajar con técnicos cualificados y experimentados que, a la hora de realizar una inspección, sepan afrontar todos los problemas que puede conllevar un edificio de 50 o 100 altos, diferentes a los de otras obras de nueva ejecución.

 

Hoy en día contratar ITE Madrid de garantí­as es más sencillo, gracias a la calidad y diversidad de los servicios ofertados.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

PRESUPUESTO ITE MADRID

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Independiente en el proceso de Inspección de cualquier empresa constructora. Si los profesionales contratados están vinculados con una empresa constructora, no podemos confiar mucho en los resultados que obtengamos. Es prioritario ahorrarse obras innecesarias, y para ello no se debe escatimar en la ITE, aunque sea incluyendo el transporte aéreo o cualquier otro gasto importante en el precio final.

 

Conviene informarse al solicitar la ITE, ya que no todas incluyen lo mismo, según la normativa de los diferentes municipios. Si es posible, asegúrese de que el técnico que realiza la inspección firme las actas municipales y los informes, así como el resto de los trámites administrativos al aprobar la ITE, para ahorrarnos así­ cualquier proceso burocrático.

 

Una Inspección Técnica del Edificio debe interpretarse como una inversión, no como un gasto. Los mantenimientos continuos sirven para prevenir muchos problemas tales como humedad, desprendimientos o goteras. Cabe asegurarse de cumplir con los puntos ordenados anteriormente y ser exigentes con el proceso, para que el técnico asuma una responsabilidad completa para una tarea tan delicada como el ITE.

 

Por lo tanto, mientras se cumpla con las condiciones requeridas para una inspección favorable, y estemos seguros de que el técnico esta titulado y dado de alta en un colegio oficial, el proceso estará bajo garantía de satisfacción.

 

Si necesitas consultar el estado de tu ITE/IEE en Madrid, puedes contactar con nosotros. Nos encargaremos de hacer las revisiones y actualizaciones necesarias.

 

Como aporte extra, existen algunos requisitos a la hora de negociar la ITE que siempre vienen bien:

 

Contar con un seguro para cubrir cualquier imprevisto surgido durante las ITEs.

Comprobar experiencia anterior en ITEs.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Ite Ayuntamiento2000 I iteayuntamiento200 I Tlf: 91 752 47 01 I Mvl: 686 86 61 16 I ite@iteayuntamiento2000.com I C/ Julián Hernández Nº3, Madrid I Inspección Técnica ITE Madrid I Informe de Evaluación de Edificios IEE

Llamar

E-mail